
karol g muestra lo mejor de sus conciertos, los lugares que visita y en algunas veces aprovecha para hacer anuncios importantes, como ocurrió este domingo, cuando publico un aviso trascendental con respecto a su apariencia física.
Muchos se interesaron en la Bichota tanto por su talento como por su aspecto, y su larga cabellera azul era un registro insoslayable de su presencia en cualquier presentación.
De hecho, con ese color en el pelo logró grandes hazañas musicales, como interpretar lo mejor de su repertorio del 2022 o llenar escenarios como el Movistar Arena en Bogotá o el estadio Atanasio Girardot en Medellín. Sin embargo, este ciclo llegó a su final.
A través de una historia posteada en Instagram, la artista anunció el fin de su era con el cabello azul marino que la identificó por varios meses.
En su extenso mensaje, Carolina Giraldo (nombre de pila de la colombiana), expreso que “para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada” y agregó que en su travesía quiso que la acompañaran amigos con los que vivió esa etapa de su vida, donde se despidieron “por todo lo alto”.
Asimismo, relató que con ese tono azulado vivió una etapa que nunca olvidará: “nos despedimos juntos de todo lo pasado (…) de personas que amé, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera, de mis primeras giras sold out, de mis primeros estadios” y recordó también las canciones con las que se ha sacado una ‘espina’ como ‘Mami’ y ‘200 copas’, éxitos en plataformas como YouTube o Spotify en tres otras.
además, Karol G dijo que iba a estar documentando los últimos momentos junto a su cabellera azul, describiéndolos como “los mejores de mi vida”
No hay comentarios.